E.R.: Hoy nos encontramos con Eufrasio García, un obrero de la industria.Buenos días Eufrasio
E.G.: Buenos días
E.R: ¿Podrías presentarte a nuestros lectores?
E.G.: Por supuesto, hola soy Eufrasio García y trabajo en la industria automovilística y vengo a comentar durante un momento mi situación.
E.R.: Perfecto Eufrasio,¿te parece si empezamos con las preguntas?
E.G.: Claro
E.R.: Bien, ¿que tal te va con el tema de los automóviles?
E.G.: Muy bien, gracias a la invención del motor de explosión estamos usando derivados del petróleo y los gastos se reducen significativamente.
E.R.: Aja, ¿y qué tal tu situación económica?
E.G.: No muy bien, en realidad nosotros no ganamos Ni para comer sólo somos los que hacen trabajo difícil y los de arriba de llevan el mayor beneficio.
E.R.: ¿Y tu familia que tal está?
E.G.: Vamos tirando, como ya te he dicho , el dinero no abunda y las condiciones cada vez son peores en casa. Mi hijo ya trabaja para poder llevarnos algo a la boca y aún así no es suficiente
E.R.: Algo más que me interesaría saber es, ¿qué tal está la situación en tu barrio?
E.G: Las calles están sucias, la gente roba, la policía no actúa, es todo un desastre.
E.R.: Vaya, veo que la situación está bastante mal por allí. Pero, cambiando un poco de tema , ¿cómo ves la situación actual?
E.G.: Pues bastante mejor, hay muchos parados pero la mayoría tenéis trabajo y cobráis una cantidad mediocre y medianamente igualitaria.
E.R.: Y en el aspecto de la alimentación, ¿cuál es tu punto de vista?
E.G.: Es más accesible con los supermercados y no solo en el mercado central de la ciudad además de las pequeñas tiendas que hay por todos sitios.
E.R.: Entiendo, ¿y el entorno político?
E.G.: Ha cambiado pero no mucho, los que están arriba arriba se siguen aprovechando de nosotros y del sistema además de robarnos alguna que otra vez.
E.R.: De acuerdo, ¡pues muchas gracias por venir y responder a nuestras preguntas Eufrasio, que te vaya bien y hasta otra!
E.G.: De nada y hasta otra ocasión.
Escribe tu comentario